#16D #JornadaSolidariaJF18. Nos acompaña la Fundación Secretariado Gitano

Publicado por: | Fecha: 3/diciembre/2018

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 16 de Diciembre de 2018 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

Logo - Fundación Secretariado Gitano FSG Murcia

La Fundación Secretariado Gitano (FSG) es una entidad social intercultural, sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace más de 35 años por la promoción y la igualdad de oportunidades de la población gitana en España y en Europa.

Trabajamos por la interculturalidad en una sociedad construida entre todas las personas y culturas con la riqueza de la diversidad cultural. Una sociedad plural abierta al enriquecimiento mutuo desde el conocimiento, el respeto y la convivencia.

En Murcia ofrecemos los Servicios directos a la comunidad gitana para promocionar y mejorar sus condiciones de vida: educación, formación, empleo, salud… y realizamos actuaciones destinadas al fomento de políticas más activas dirigidas a la comunidad gitana: lucha contra la discriminación, promoción de la igualdad, sensibilización…

Síguelos en sus redes sociales y colabora con ellos:

Apúntate al evento el próximo 16 de diciembre de 2018 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/929648174089927/





Los comentarios están cerrados