#16D #JornadaSolidariaJF18. Nos acompañan Cris contra el Cáncer

Publicado por: | Fecha: 4/diciembre/2018

Con motivo de la Jornada Solidaria de Joven Futura que celebraremos el 16 de Diciembre de 2018 de 10h a 14h y durante la cual se desarrolla la Campaña Kilo, estaremos acompañados de:

Logo - Cris contra el Cáncer

Desde hace unos años, mujeres taxistas de diferentes puntos de España, continúan unidas con el único objetivo de conseguir un reto: un mundo sin cáncer. Y de ahí surge Cris Taxi y sus “pulseras de la vida”, proyecto colaborador con la Fundación Cris contra el Cáncer. Confeccionamos pulseras y las repartimos para conseguir donativos que hacemos llegar a la fundación anualmente.

Esta organización es de carácter privado e independiente y su objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer.

Este objetivo absoluto, guía la toma de decisiones, la inversión, planes de financiación y las operaciones que se llevan a cabo. Ello incluye proporcionar a la comunidad científica, a los socios y a la sociedad civil, las herramientas necesarias para conseguirlo.

Síguelos en sus redes sociales y colabora con ellos:

Cris contra el Cáncer, realizará durante la jornada un pintacaras para niños.

Apúntate al evento el próximo 16 de diciembre de 2018 y conoce de primera mano a las organizaciones participantes: https://www.facebook.com/events/929648174089927/





Deja un comentario