Actualización tema IBI Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 17/junio/2018

Os contamos los últimos avances al respecto:

OCTUBRE DE 2016
La Asociación de Vecinos Presenta la reclamación ante el Catastro.

NOVIEMBRE 2017
Desde la Asociación de vecinos nos vimos obligados a presentar una reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional (TEAR) a consecuencia la falta de respuesta por parte del Catastro,

Casa dinero IBI Joven Futura

DICIEMBRE 2017
Se recibe contestación del Catastro En la misma se acuerda: No alterar la descripción catastral. No inscribir la alteración catastral. No admitir la reclamación sin entrar a conocer el fondo, alegando “No legitimación de la Asociación de Vecinos”

ENERO 2018
Se vuelve a reformular la reclamación ante el Tear defendiendo los argumentos en los cuales el catastro basa la inadmisión del escrito presentado por la Asociación de vecinos en 2016.

JUNIO 2018
Tras audiencia por parte del TEAR para examinar toda la documentación del expediente. Se vuelve a reformular alegaciones ante el Tear defendiendo los argumentos en los cuales el catastro basa la inadmisión del escrito presentado por la Asociación de vecinos en 2016.

 Si quieres ayudarte, necesitamos que apoyes la causa de forma económica (abogado, etc..), 252 vecinos ya han colaborado en la lucha por sólo 5€, únete y demuestra que la unión hace la fuerza: https://www.jovenfutura.org/reclamaciones-ibi-aportacion-5evecin/





Los comentarios están cerrados