Ampliación del número de papeleras en #JovenFutura

Publicado por: | Fecha: 28/enero/2021
2021-01-24 Papeleras Joven Futura

2021-01-24 Papeleras Joven Futura

Desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura, mantenemos un estrecho contacto con los responsables técnicos y políticos del Servicio de Limpieza Viaria y Tratamiento de Residuos urbanos.

A través de los diversos contactos establecidos hemos puesto de manifiesto la necesidad de más medios, humanos y técnicos, para mejorar el servicio de limpieza en el barrio de Joven Futura. Creemos que la dotación actual no se corresponde con la población del barrio.

No obstante, gracias a esa estrecha colaboración con los responsables de este servicio, sí se están llevando a cabo determinadas acciones que contribuyen de alguna forma a la mejora de la gestión de limpieza en nuestra urbanización. Recibidas numerosas solicitudes de colocación de nuevas papeleras, por parte de vecinas y vecinos, el Ayuntamiento de Murcia instaló cuatro papeleras de 120 litros en la plaza Open Futura, y reforzó con trece papeleras de 50 litros el resto de nuestro barrio.

También os recordamos que tenemos asignado un ecopunto móvil para reciclar, todos los sábados tarde, situado en la confluencia de Calle Poeta Eloy Sánchez Rosillo con Avenida Joven Futura.

Los ciudadanos también podemos contribuir a la limpieza del barrio, ensuciando lo mínimo posible.

¡Entre todas y todos, hacemos barrio!

#NoSeasMarrano y ayúdanos a tenerlo todo lo más limpio posible. Entre todos, por un barrio con la Q de Calidad.





Los comentarios están cerrados