¡Ánimo David!

Publicado por: | Fecha: 11/septiembre/2020

Desde la Asociación de vecinos de Joven Futura queremos enviar un abrazo muy muy fuerte a nuestro vecino David, bombero de profesión y que resultó herido esta misma semana, mientras sofocaba un incendio en una vivienda en la localidad de Molina de Segura.

David, te deseamos una pronta recuperación y te enviamos toda la energía del mundo desde Joven Futura. Seguro que muy pronto te vemos paseando de nuevo por las calles de nuestro barrio, junto con tu mujer Raquel y tus dos hijos, a los que al igual que el resto de tus familiares, también enviamos un fuerte beso.

Desde nuestro colectivo vecinal queremos reconocer el trabajo de todas las fuerzas de seguridad, bomberos, colectivos de protección y servicios sanitarios, que velan siempre por nosotros y nosotras, l@s vecin@s.

 

Viñeta del dibujante Puebla dedicada a David, bombero, vecino de Joven Futura

Viñeta del dibujante Puebla publicada en La Verdad, dedicada a nuestros bomberos, por hacer cotidiano lo extraordinario, especialmente dirigido a los heridos en el incendio en Molina de segura hace unos días.

@murciapolicia, @bomberosCEIS_RM, @AvpcMurcia, @policia, @guardiacivil, @Murciasalud, @ucireinasofia, @areaUnoArrixaca, @area7ReinaSofia





Los comentarios están cerrados