Asociación Deportiva Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 6/octubre/2015

La Asociación de Vecinos de Joven Futura, tiene el honor, de presentaros la nueva Asociación Deportiva de Joven Futura!!!adjovenfutura

¡¡ Todos los vecinos estamos invitados, tanto adultos, como niños y mascotas !!

La propuesta de este grupo es compartir nuestra afición, nuestras vivencias, anécdotas, descubrir rutas, sendas, etc. Para ello tenemos una plataforma virtual (en facebook, twitter, instagram y email que al final de este artículo os compartiremos)

¿Qué es este grupo?

Es un grupo senderista que organiza actividades de senderismo para aficionados de forma periódica con el afán de divertirnos con lo que más nos gusta, el deporte al aire libre, con un nivel medio-suave en las salida, tanto en distancia como en desnivel.

¿Propuestas de este grupo?

Club deportivo de montaña creado para hacer senderismo con rutas ecológicas, rutas rurales, montañismo en familia. Haremos diferentes tipos de salidas, rutas con los peques de la casa y convivencia; rutas para senderistas con resistencia y rutas con mascotas. Las salidas se harán los fines de semana, sábado o domingo dependiendo de la climatología y de la organización de ruta de ese día. Antes de cada salida se indicara la ruta, así como el perfil y características del recorrido, duración aproximada y nivel de la ruta.

¿Cómo empiezo y como me apunto?

Para comenzar aconsejamos para su seguridad y para una buena experiencia, realizar la salida una vez este federado/a (seguro de accidentes deportivos) y con el equipamiento deportivo adecuado en cada caso. Este club cuenta con su seguro federativo propio y cada uno de los integrantes tiene su correspondiente seguro federativo, ya sea temporal, para una salida eventual o una licencia anual, dependiendo de los intereses de cada participante. Este grupo indicara los diferentes tipos de rutas y las exigencias en cada caso. Para empezar a disfrutar de las rutas con nosotros tan solo debes acudir a las ‘quedadas’ que iremos informando en las redes sociales, en la medida de lo posible indicar si estáis interesad@s en hacer esa actividad. Los interesados en hacer alguna salida y no estén federados deben avisar previamente para federarse por ese día.

Durante este mes de octubre de 2015 vamos a realizar la primera salida, por lo que si estás interesado, ya puedes contactar con nosotros por uno de los siguientes medios:

Email: adjovenfutura@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/adjovenfutura.jf
Twitter: @adjovenfutura
Instagram: https://instagram.com/adjovenfutura





Los comentarios están cerrados