Asóciate ya, apoya a tu barrio, síguenos y entérate de todo

Publicado por: | Fecha: 10/julio/2018

Logo Joven Futura 2017 - Transparente-Color

La Asociación de Vecinos es el instrumento a través del cual puedes participar de forma activa en la toma decisiones que te afectan de forma directa.

Puedes plantear mejoras, contribuir con tus ideas, ayudar y colaborar en el crecimiento de nuestra urbanización.

¿Quién tendría que ser socio/a?
Todos los adultos residentes en Joven Futura, mostrando así tu apoyo al movimiento asociativo vecinal y al resto de vecinos y vecinas voluntarios.

¿Cómo hacerse socio?
Tan solo hay que rellenar la hoja de inscripción que encuentras en el siguiente enlace:
Instrucciones y Hoja de Inscripción
y abonar el ÚNICO pago de 10 € de por vida (ya no hay más cuotas). Y ahora, todos los miembros mayores de 14 años de tu vivienda se hacen socios gratis con ese pago (debes rellenar una hoja de inscripción por cada miembro).

Este pago puedes realizarlo vía Tarjeta de Crédito (gracias a PayPal), Transferencia Bancaria, PayPal, o bien, en mano en cualquier acto de la Asociación. Esta contribución es simbólica y sirve de ayuda para pagar los costes directos de la asociación: Seguro de Responsabilidad Civil, dominio de la web, fotocopias, carteles, parte de los eventos, etc…

Posteriormente hay que enviar la hoja inscripción rellena y firmada junto con el justificante del ingreso (para pagos a través de Paypal este justificante no es necesario) al email asociaciondevecinos@jovenfutura.org

Te recordamos también que para estar siempre informado con las últimas noticias que nos rodean, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: web, facebooktwitter, youtube, RSStelegram, instagram, whastapp (solicítalo a cualquiera de los miembros)… ¡No seas el que no se entera de nada de lo que pasa en tu urbanización!





Los comentarios están cerrados