Ayudamos a iluminar nuestra urbanización

Publicado por: | Fecha: 31/enero/2020
2019-12-11 Farola central Plaza Open Futura apagada

2019-12-11 Farola central Plaza Open Futura apagada

Tras la petición de varios vecinos, que notaban que la Plaza Open Futura no disponía de iluminación suficiente y existían farolas apagadas.

Contactamos con los Servicios Municipales correspondientes, que nos indicaban que esas farolas estaban apagadas por ahorro energético y que para encenderlas debía existir una petición formal. Es por ello que nos pusimos manos a la obra, incluso sugiriendo que se apagara otra farola en otro lugar que estaba duplicada, para así, igualar el gasto energético producido y que no nos pusieran reparos a la hora de encenderla.

Tras varias semanas, se ha producido la revisión del alumbrado y la Plaza Open Futura ya luce por la noche de otra forma. Además no han apagado la duplicada, por lo que tenemos más luz todavía.

Si detectas algo que se puede mejorar, una sugerencia, cualquier cosa que afecte a nuestro vecindario, no tengas miedo, coméntanoslo y haremos lo posible para solucionarlo. Puedes hacerlo facilmente a traves de nuestro formulario online, en el que si quieres no tienes ni que dejar tus datos, lo puedes hacer de forma anónima: https://www.jovenfutura.org/informa-sugiere/

2020-01-18 Farola central Plaza Open Futura encendida

2020-01-18 Farola central Plaza Open Futura encendida





Deja un comentario