¡¡Bienvenidos a nuestra web!!

Publicado por: | Fecha: 25/abril/2011

Gracias por tu visita.

  La asociación de vecinos se crea para defender, proteger y unir a los vecinos de nuestro barrio. Para hacer que todas esas pequeñas cosas que podamos compartir, puedan conocerlas nuestros vecinos y a la vez, puedan colaborar en ellas, ayudarnos entre si, ser un nexo de unión en muchas cosas.
Actualmente es muy dificil desarrollar algunas de estas cosas si no es de esta forma (no todo el mundo tiene internet, facebook, twitter, etc..).

  También se crea para poder mejorar la calidad de nuestro barrio, poder luchar contra las adversidades que se presenten en él, y un largo etcetera..

  Llegará un momento que la gestora de la cooperativa Joven Futura, como tal, desaparecerá, y en ese momento, pensamos estar preparados para coger el relevo en todos los asuntos que nos conciernen.. es más, de esta forma, la continuidad está asegurada.

  Ni es pronto ni es tarde para hacer todo esto, el objetivo es crear un ente social, que pueda ayudar al beneficio común de todos y cada uno de nuestros vecinos, sean socios o no de la Asociación de Vecinos..

  Los socios siempre tendrán alguna ventaja más sobre los que no lo sean, por lo que aconsejamos que todo el que pueda se haga socio. Se trata de una cuota anual casi irrisoria y que logrará mantener la Asociación en marcha con total garantía.





Los comentarios están cerrados