C.E.I.P. Pérez Abadía – Reuniones con la Consejería de Educación

Publicado por: | Fecha: 23/marzo/2018

El trabajo de los voluntarios y voluntarias de la Asociación de Vecinos también consiste en apoyar proyectos futuros, así como escuchar las preocupaciones actuales de nuestros vecinos, por eso apoyamos y acudimos a cada reunión programada por el C.E.I.P Pérez Abadía y su AMPA con la Consejería de Educación, para que nuestros futuros hijos tengan una educación en unas instalaciones dignas.

CEIP Pérez Abadía - Foto AMPA

CEIP Pérez Abadía – Foto AMPA

Es por ello que, gracias al apoyo y trabajo conjunto, en diferentes reuniones se han ido logrando objetivos como estos:

  • Ampliación del ámbito de adscripción a los institutos JC1 y José Planes.
  • Revisión urgente de instalación eléctrica.
  • Realización de auditoría energética.
  • El AMPA plantea soluciones para nuevas aulas redistribuyendo espacios interiores, evitando los temidos barracones, aumentando el confort de los alumnos y reduciendo el gasto que pudiera derivar todo ello.

Gracias a la buena marcha de las reuniones, hasta ahora la Consejería ha trasladado muy buenas noticias en cuanto a todas estas peticiones y otras que están en camino. Todo ello especialmente gracias al cuidadoso, extraordinario y encomiable trabajo desarrollado por la dirección del centro y los miembros del AMPA del mismo.

¿Crees que tu Asociación de Vecinos merece la pena? Apoyanos haciéndote socio en un par de toques/clicks: https://www.jovenfutura.org/asociate





Los comentarios están cerrados