Club de Lectura de Joven Futura. Martes 10/03/20 a las 20h

Publicado por: | Fecha: 10/marzo/2020

El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad - Club de Lectura Joven Futura

Si deseas unirte, o simplemente acercarte a ver lo que se cuece en el mismo, tienes una nueva oportunidad este martes 10 de marzo a partir de las 20:00h en La Rayuela. No son profesionales, solo vecinos a los que les gusta leer. Si no sabes quienes somos y hay mucha gente, pregúntale a los camareros y te dirán donde estamos sentados.

En esta tercera quedada, hablaremos de “El corazón de las tinieblas” de Joseph Conrad propuesto por Jesús, miembro del club, y algún tema que otro.., y se entregará gratuitamente el siguiente libro de lectura. No te lo pierdas.

Si quieres saber cuál será el siguiente título, sigue leyendo…


El siguiente título será “El vagón de las mujeres” de Anita Nair propuesto por María Jesús, miembro del club.

Reseña:

Akhila, una mujer de cuarenta y tantos años, soltera, y de quien ha dependido siempre su familia, siente un repentino impulso de huir de todo. En el furgón de un tren que atraviesa la India en dirección al sur, se encuentra con otras cinco viajeras con las que comparte confidencias. Janaki, una madre confundida; Margaret, una profesora de química con un marido tiránico; Prabha, una sumisa esposa que busca su verdadera identidad; Sheela, una muchacha de catorce años que comprende los últimos deseos de su abuela mejor que nadie; Marikolanthu, que ha vivido más experiencias que todas ellas juntas; y Akhila, que espera que sus historias cambien su vida. Seis personajes que se encuentran en esta cálida novela para descubrir el amor, el matrimonio, la familia, la amistad y el trabajo en la India y en el mundo.

Autor; Anita Nair:
Anita Nair (Kerala, India) se licenció en Lengua y Literatura inglesa. Fue publicista y periodista hasta que pudo dedicarse por completo a la literatura. A los 26 años, publicó su ópera prima, los relatos de El sátiro del metro. Sus libros se han traducido a 25 idiomas.
En sus novelas, abundan las protagonistas femeninas en historias emotivas que mezclan tradición y modernidad con un lenguaje sencillo.
Finalista en prestigiosos certámenes como Orange Prize for Fiction, LiBeraturpreis o PEN/Beyond Margins y ganadora del Kerala Sahitya Akademi Award o el FLO FICCI Women Achievers..





Deja una respuesta