Club de Lectura de Joven Futura. Martes 21/01/20 a las 20h

Publicado por: | Fecha: 21/enero/2020

La Voz dormida - Dulce Chacón - Club de Lectura Joven Futura

Si deseas unirte, o simplemente acercarte a ver lo que se cuece en el mismo, tienes una nueva oportunidad este martes 21 de enero a partir de las 20:00h en La Rayuela. No son profesionales, solo vecinos a los que les gusta leer. Si no sabes quienes somos y hay mucha gente, pregúntale a los camareros y te dirán donde estamos sentados.

En esta segunda quedada, hablaremos de “La Voz dormida” de Dulce Chacón propuesto por Rocío (miembro del club), y algún tema que otro.., y se entregará gratuitamente el siguiente libro de lectura. No te lo pierdas.

Si quieres saber cual será el siguiente título, sigue leyendo…


El siguiente título será “El corazón de las tinieblas” de Joseph Conrad propuesto por Jesús, miembro del club.

Reseña:

Marlow, agente comercial británico, se ve obligado a remontar el río Congo en busca de su compañero Kurtz. A medida que el barco avance por territorios cada vez más inhóspitos, Marlow se irá construyendo una imagen mitificada de Kurtz. En realidad, encontrará un mundo apocalíptico y tenebroso, gobernado por un cínico que simboliza la degradación moral y las contradicciones de un hombre ante la fuerza indómita de la naturaleza. En el argumento de esta novela está basada la película Apocalipsis Now dirigida por Francis Ford Coppola en 1979.

Autor; Joseph Conrad:
Novelista británico de origen polaco, ha sido considerado como uno de los grandes escritores modernos en lengua inglesa. El conjunto de su obra se caracterizó por significar una profunda exploración de la vulnerabilidad y la inestabilidad moral del ser humano. Su vida en el mar y en puertos extranjeros constituyeron el telón de fondo de casi todos sus relatos, pero su obsesión fundamental fue la condición humana y la lucha del individuo entre el bien y el mal, que reflejó en sus escritos con un estilo rico y vigoroso y una técnica narrativa que se sirvió con habilidad de las interrupciones en los discursos cronológicos.





Deja una respuesta