Colabora con la Asociación de Vecinos. ¡Hazte socio/a!

Publicado por: | Fecha: 24/junio/2019

Quiero ser socio de la Asociación de Vecino de Joven Futura

Existen varias formas de colaborar con la Asociación de Vecinos de Joven Futura. Fundamentalmente siendo socio/a, con un único donativo de por vida de 10 € al inscribirse, se hacen socios todos los mayores de 14 años que residen en la vivienda.

Hazlo aquí con toda facilidad en dos minutos: https://www.jovenfutura.org/asociate/

Además si ya te hiciste socio/a en sus momento, se pueden incluir a los demás residentes de la vivienda, sin realizar pago adicional, tan solo rellenando y enviándonos el formulario.

Formulario para añadir residentes en vivienda: https://www.jovenfutura.org/wordpress/wp-content/uploads/2018/01/2018-01-13-AAVV-JF-HOJA-DE-INSCRIPCION.pdf

La Asociación de Vecinos, es precisamente eso, la unión de vecinos y vecinas de Joven Futura para conseguir un barrio más cohesionado, con más y mejores servicios, un barrio con actividades. También puedes colaborar como voluntario/a.

¿Te apetece echar una mano? Puedes participar en el club de lectura, asistir a las reuniones con el Ayuntamiento para conseguir mejoras en diversos temas, participar en la comisión de fiestas, en la organización de actividades.

Solo tienes que contactar con nosotros por:





Los comentarios están cerrados