¡¡COMPLETO!! Actividad para los vecinos – Plantación de aromáticas para polinizadores

Publicado por: | Fecha: 15/abril/2021

No nos queda otra que agradeceros la acogida de la primera actividad promovida por la Asociación de Vecinos de Joven Futura tras la era COVID. Muchas gracias.
Esperamos que sea la primera de otras muchas, que poco a poco podamos recuperar la normalidad y realizar todos los actos que tuvimos programados en su día…

 


 

El próximo sábado 17 de abril de 2021 por la mañana y si el tiempo lo permite, gracias a ANSE (Asociación de Naturalistas del Sureste), se realizará una plantación de seto para polinizadores, a la que estáis todos invitados, aunque debido a las restricciones por el tema COVID, hemos realizado el siguiente formulario rápido para apuntaros ya que las plazas y horarios son limitad@s: https://forms.gle/aWrw8urkkcodLdNy7 (SERÍAS RESERVA YA QUE ESTÁ TODO COMPLETO).

Se trata de una actividad para toda la familia que pretende enriquecer el sentir medioambiental de nuestros vecinos y además de esta forma protegemos los insectos polinizadores frente al cambio climático y mejoramos la biodiversidad. Se realizará en el interior de los Huertos de Ocio de Joven Futura previa inscripción en el formulario anterior.

La actividad se desarrolla gracias al Proyecto “Corredores agrícolas para la adaptación al cambio climáticos de poblaciones de polinizadores” que cuenta con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, así como la empresas Naturgreen y Ecomil.

No es necesario traer ningún material, solo ganas de participar y ponerse manos a la obra, ANSE nos lo explicará y nos dará las herramientas necesarias. Podéis ver ejemplos de la actividad desarrollada en otros lugares en la web de ANSE: https://www.asociacionanse.org/actualidad/proyectos/polinizadorescc/





Deja una respuesta