Concurso de Dibujo Infantil: DIBUJA TU CENTRO HISTÓRICO

Publicado por: | Publicado el: 12/Abril/2017

Dentro de las actividades de la Federación de Asociaciones de Vecinos del Municipio de Murcia a la cual la A.V. Joven Futura pertenece, se van a realizar algunas actividades que pueden ser de interés para nuestros vecinos, es por ello que os las compartimos. En este caso se trata de un concurso de Dibujo Infantil con el título: “DIBUJA TU CENTRO HISTORICO”.

Catedral-concurso-dibujo

Para participar tienes que apuntarte en el siguiente formulario: Haz click aquí y se abrirá en otra ventana.

Y las bases del concurso son las siguientes:

1.- Participarán los dibujos de los niños y niñas del Municipio de Murcia en edades comprendidas de 6 a 12 año para alumnos/as de primaria de los Colegios del Municipio, con una de las siguientes temáticas: Centro histórico de tu pueblo o ciudad.

Se podrá presentar solo un trabajo por concursante.

2.- Los dibujos deberán ser presentados como máximo en tamaño dina4 (folio) tamaño 210×297 (cualquier material pero que no sobrepase el tamaño mencionado)

3.- Los dibujos pueden ser realizados con cualquier material colorante o blanco/negro (pintura, acuarela, crayones, pinceles, carboncillo, lápiz negro, lápiz de color, oleo, pasteles, etc.)

4.- Realización y entrega de los trabajos:

4.1. – Los dibujos podrán ser enviados de manera virtual, rellenando el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página. hasta el 30 de Abril 2017 o pueden ser entregados de manera personal el DÍA 6 de Mayo 2017 en la Plaza de Santo Domingo de Murcia en horario de 10 a 12 horas.

4.2.- También podrán ser realizados de forma presencial el mismo día 6 de Mayo 2017 sábado en la Plaza de Santo Domingo, Murcia, de 10 a 13 horas, para lo cual le sería facilitado el material básico necesario para tal labor.

5.- Los dibujos realizados y entregados de manera personal el día 6 de Mayo deberán contener en la parte trasera del dibujo de manera legible los siguientes datos:

Un título
Nombre del niño, edad, escuela y clase a la que acude y un teléfono de contacto de un adulto padres, tutor o profesor.
Nombre y dirección del padre/tutor/profesor del niño/a/alumno/a, el del Colegio es válido.

6.- Se considera abierto el concurso para recibir dibujos a partir de la publicación de las siguientes bases en el muro la página web de la Federación.

7.- La fecha final para la inscripción de los trabajos enviados vía internet será el 30 de Abril de 2017.para los trabajos presenciales el mismo día de su realización el 6 de Mayo en Plaza de Santo Domingo, de Murcia.

8.- Los trabajos podrían categorizados y colocados en un álbum fotográfico en esta web. El Jurado estará compuesto por miembros de la Federación y prestigiosos pintores dibujantes de Murcia. A juicio del Jurado y siempre y cuando se alcancen los trabajos en 30 participantes y sean de suficiente valor artístico para, se editaría – en tal caso – un libro con los trabajos valorados, el título y nombre de los ganadores y Colegios en su caso, en beneficio del Proyecto Agua Potable Para Costa de Marfil.

9.- Se determinarán 2 ganadores:

Concurso de dibujo FAVMURCIA

El primer ganador recibirá como premio una Tablet,

El segundo ganador recibirá un Libro Electrónico.

Los 2 primeros ganadores recibirán además una mención/diploma especial.

El Colegio o la clase que mayor número de trabajos presente al concurso recibirá igualmente una mención/diploma especial. Las 2 obras ganadoras se expondrán previamente en los locales de la Federación organizadora

10.- En caso de la participación online:

10.1.- El objetivo del concurso es promover la participación de los niños, se pide muy atentamente que los trabajos presentados sean realizados por niños y niñas, no es válida la participación activa de los adultos o adolescentes como ayuda para realizar el dibujo.

Para asegurar este punto es IMPRESCINDIBLE que sean los Propios Colegios y sus Profesores los únicos que promuevan este concurso dentro de sus horas lectivas, no admitiéndose ningún trabajo a título personal sino solo los avalados y presentados por los Centros Escolares.

El Colegio o clase que presenté el mayor número de obras, se le hará entrega de una Mención Especial en el mismo acto de la entrega de premios.

10.2.- .- Todos los dibujos pueden ser recogidos por un adulto o profesor responsable una vez que el concurso haya finalizado si así es requerido, en caso contrario quedarán en propiedad de la organización.

11.- Los ganadores serán dados a conocer el DÍA 6 de Mayo sábado, en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, a las 12, 30 horas.

12.- Entrega de premios

La entrega de los premios resultantes serán entregados igualmente en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, el día 6 de Mayo a las 12,30 horas.

13.- Los puntos no aclarados ó pendientes serán considerados por los organizadores del concurso.


Más información en www.favmurcia.es





Deja un comentario