(INOCENTADA) ¡Conseguido! Torre Falcón tendrá 7 plantas para desarrollar actividades

Publicado por: | Fecha: 28/diciembre/2020

Actualizado 28/12/2020 23:59h: Se trataba de una inocentada.

Torre Falcón - Joven Futura - INOCENTADA 2020

 

 

 

 

Tras largas conversaciones con Antonio Navarro Corchón, concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta del Ayuntamiento de Murcia, y todo su equipo, y viendo las necesidades casi infinitas que planteaban los vecinos a través de Asociación de Vecinos de Joven Futura: exposiciones temporales y perpetuas, clases, cursos, alojamiento de la Asociación, etc.. etc…

Al final el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con nosotros y en la remodelación de la casa Torre Falcón, se van a realizar una serie de mejoras consistentes en la construcción de 4 plantas más, hasta un total de 7 plantas más el patio, con suficiencia para albergar todas las actividades que propone la Asociación de Vecinos de Joven Futura. Podéis ver la recreación que nos han pasado en la foto adjunta.

Las obras comenzarán a principio de año y esta ampliación no va a suponer demora dado que es posible aprovechar la cimentación y estructuras existentes que ya han sido verificadas para aguantar el peso de esta ampliación, además el Ayuntamiento trabaja con un sistema novedoso de leds y plantas que al unirse logran una nueva técnicas de construcción mejorada para rehabilitación de edificios antiguos.

Pero claro todo esto podría ser posible si fuera otro día, y esto no fuera una inocentada.. ¡Feliz día de los inocentes! y que no te la cuelen mucho…





Deja una respuesta