Día del libro (al detalle): Cuentacuentos

Publicado por: | Fecha: 8/abril/2013

A partir de hoy, os vamos a ir detallando todo lo que va a acontecer alrededor del acto que estamos programando sobre el Día del Libro en nuestra urbanización (aunque cae otro día, nosotros lo vamos a adelantar al 20 de abril). Las horas previstas para realizar cada acto pueden sufrir ligeras variaciones después de publicar estas entradas, por lo que, si existieran, intentaremos comunicarlas con el tiempo suficiente… lo recomendable es ir a primera hora y no perderse nada.

Uno de los actos de los que podréis disfrutar es el del cuentacuentos, que se ubicará en la zona peatonal pavimentada junto al parque infantil de la Plaza Open Futura (Anca la Mary), y que comenzará a eso de las 13h, por lo que os aconsejamos que si queréis que vuestr@s hij@s lo disfruten de pleno, lleguéis con tiempo suficiente para que cojan un buen sitio.

http://www.marianocegarra.esDada la imposibilidad económica de costear sillas para todos, se aconseja un buen cojín y que se sienten en el suelo. Os pedimos que si traéis sillas, para facilitar la visión del resto de niños, que estás se coloquen en la periferia o en la parte del fondo bordeando a todos los que se coloquen en el suelo.

El cuentacuentos que nos visitara, Mariano Cegarra, nos adentrará en su espectáculo “Entre libros anda el juego” con el que de forma original, divertida y sorprendente, logrará que todos volvamos a casa con ganas de comenzar la lectura de un buen libro.. o que los niños nos pidan que les leamos alguno antes de dormir..

Una experiencia única para los niños y enriquecedora para tod@s los que la disfrutemos. Esperamos que sea del agrado de todos y os animamos a participar en este y demás actos.





Los comentarios están cerrados