El Barrilero de José patrocina las Fiestas de Espinardo en Joven Futura.

Publicado por: | Publicado el: 23/junio/2017

Por segundo año consecutivo el Restaurante El Barrilero de José patrocina las fiestas de Joven Futura, con una degustación gratuita de Cerveza a partir de las 21:00 horas el viernes 30 de Junio.

El Barrilero de José se encuentra muy cerca de nuestra urbanización, en la calle Avenida Marqués de Espinardo, justo detrás del Mercadona. El Barrilero de José, un restaurante joven y agradable, donde disfrutar de excelentes menús de calidad a buen precio. Personalizan tu evento con decoración exclusiva, música, animación, magos o payasos. Pídeles presupuesto sin compromiso.

Logo Barrilero fondo blancoEn el restaurante El Barrilero de José disponen de una amplia barra y zona de mesas donde podrás tapear o disfrutar de sus menús en un ambiente agradable, moderno y luminoso, con vistas a la terraza al aire libre. Además ponen a tu disposición un acogedor salón climatizado donde podrás disfrutar de una agradable comida o cena, especial para pequeñas celebraciones. Un espacio ideal para comidas de trabajo o reuniones con amigos.

 

Facebook:
https://www.facebook.com/elbarrilerodejose

Web:
http://www.elbarrilerodejoserestaurante.com/

Teléfono:
968 71 04 10

Dirección:
Av. Marques de Espinardo, 4, 30100
Espinardo, Murcia

Horario:
Lunes y martes: 7:30 a 16:30
Miércoles a viernes: 7:30 a 0:00
Sábado: 8:30 a 0:00
Domingo: 8:30 a 16:30





Deja un comentario