El Grupo Municipal Podemos, en el Ayuntamiento de Murcia, visita Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 6/julio/2021

2021-06-16 Visita Grupo Municipal Podemos a Joven Futura

Los voluntarios y voluntarias de nuestra Asociación de Vecinos creemos de forma firme en la necesidad del contacto continuo con los grupos municipales del Ayuntamiento de Murcia. Sin lugar a dudas es una oportunidad de poder trasladar de forma directa nuestras inquietudes y necesidades.

Muy satisfechos de que el Grupo Municipal Podemos en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su portavoz, Ginés Ruiz Macià, contactará con nosotros hace algunos días para propinar un encuentro a pie de barrio, en el que poder repasar los temas municipales pendientes, las demandas y necesidades de las vecinas y vecinos de Joven Futura.

Nuestro colectivo vecinal agradece de forma especial que sean los políticos los que buscan a las vecinas y vecinos, desplazándose a sus barrios para testar su situación. Es verdad que es su responsabilidad, pero no es nada habitual, por lo que estamos muy satisfechos con esta iniciativa llevada a cabo por el Grupo Municipal Podemos en el Ayuntamiento de Murcia.

Ginés Maciá, junto con miembros de su equipo, tomó buena nota de cuáles son las demandas actuales de nuestro colectivo, y esperamos que pueda defenderlas pronto ante el equipo de gobierno actual.

Galería de fotos:





Deja una respuesta