Eliminación de cañas que invadían la calzada en Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 18/septiembre/2020

Desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura, hemos tenido que realizar una amplia y laboriosa gestión para conseguir que el Ayuntamiento de Murcia, eliminara las cañas que habían aparecido en la calle Doctor de la Peña, y que ya invadían de forma amplia, e incluso peligrosa la calzada.

El problema surge cuando ningún servicio municipal reconoce su responsabilidad en el mantenimiento de dicha zona, además, contamos con la paralización en la gestión de la Junta Municipal de Espinardo, que no realiza trabajo alguno desde su constitución. Esta situación nos llevó a la presentación de numerosos escritos dirigidos tanto al Servicio Municipal de Jardines, como al Servicio Municipal de Limpieza Urbana. También nos dirigimos al Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento, que nos contestó que la limpieza debía llevarse a cabo con medios municipales.

Tras conversaciones tanto con el Concejal de Jardines, José Guillen, como con la Concejala responsable del servicio de limpieza Urbana, Rebeca Pérez, fue esta última la que se comprometió a solucionar el problema, y por tanto, a pesar de que insisten que estos trabajos no son responsabilidad de este servicio, hace unos días, empleados municipales, procedieron a realizar los trabajos de eliminación de las cañas. Desde nuestra comunidad vecinal agradecemos de forma especial la disponibilidad de Rebeca Pérez para llevar este tema a buen fin.

Montaje fotos cañas sin podar y podadas del 12-2-20 al 7-9-20 en Joven Futura





Deja una respuesta