En Joven Futura, Halloween vale por 2

Publicado por: | Publicado el: 24/octubre/2018

Dos días, dos fiestas, ¡no te las pierdas!.

El martes 30 de octubre de 2018, a partir de las 18h, la Junta Municipal de Espinardo, organiza en el jardín de la escuela Infantil Futurines un espectáculo infantil con invitados muy especiales (no se lo digáis a nadie, pero creemos que los monstruos han secuestrado a Drilo y estará muy cerca…), tatuajes temporales, música con DJ, muchas sorpresas y muchas chuches…

Aprovecha este gran aperitivo, porque al día siguiente, miércoles 31, tendrá lugar la primera fiesta del barrio Halloween, en la que os esperamos a todos, grandes y pequeños, en la Plaza Open Futura. Además, algunos comercios del barrio y Espinardo, si vas disfrazado, te regalarán caramelos con la famosa frase Truco o Trato, ¡tendrás que buscarlos!..

La Asociación de Vecinos de Joven Futura, los comercios del barrio y la colaboración especial de la Escuela Infantil Futurines que realizará talleres familiares monstruosos toda la tarde, desde las 18h, y sin orden previsto, merienda con magdalenas terroríficas que decorareis vosotros mismos, envolveremos a las momias del barrio, realizaremos manualidades decorativas de todo tipo con regalos para todos los participantes (hasta agotar existencias), con las que iremos adornando la plaza para vivir una noche mágica que tendrá de invitados a todos los vecinos del barrio con la Gran Cena Vecinal que cada uno se habrá preparado..  ¡No olvides disfrazarte y dar miedo! sino te conviertas en momia..

Eso será a las 21h, baja tu mesa al parque y descubre una velada fría y tenebrosa en el barrio Halloween de Joven Futura…

¿Estás preparado para vivir el primer Halloween con el doble de miedo en Joven Futura?

Apúntate y comparte el evento del barrio aquí: https://www.facebook.com/events/556084038139173/





Deja un comentario