Entrega premios Ganadora y Ganadores concurso Bando de la Huerta 2020. #JovenFutura #ParticipaciónVecinal

Publicado por: | Fecha: 1/febrero/2021

Tenemos muy presente los difíciles momentos que nos está haciendo pasar la Covid-19, lo duro para algunas vecinas y vecinos la pérdida de familiares, las situaciones de confinamiento, las preocupaciones por la salud, etc.

Desde la Asociación de vecinos de Joven Futura, nos marcamos como objetivo acompañar a nuestros vecinos y vecinas en estos difíciles momentos, promoviendo acciones de participación vecinal.

Así, os lanzamos una propuesta para celebrar el Bando de la Huerta de una forma diferente, la grabación de vídeos, recreando las celebraciones típicas de esas fiestas. La participación fue alta y confeccionamos este vídeo, gracias a la ayuda de Alfonso.

y de paso quisimos premiar vuestra ilusión y ganas de sumaros a esta iniciativa, con varios regalos a algunos de los vídeos enviados. No pudimos realizar la entrega en esa época, pues las limitaciones de movilidad persistieron durante semanas, pero hemos aprovechado las últimas fiestas para cumplir con nuestro compromiso.

Los premios, que consistieron en un jamón, y tabla de quesos más vino, fueron adquiridos en el comercio del barrio, en la Carnicería y charcutería Adrián Costa, en Joven Futura.

Os dejamos las fotografías de nuestro vicepresidente Rubén Ayala, con todas las premiadas y los premiados. ¡ENHORABUENA!





Deja una respuesta