Feria de Murcia 2022 – Programa con todas las actividades

Publicado por: | Fecha: 1/septiembre/2022

Os adjuntamos el programa con todas las actividades previstas con motivo de la Feria de Murcia 2022 que comienza hoy a partir de las 21h. Pinchando aquí o en la imagen: Programa Feria Murcia 2022

Aunque podéis verlas online en eventos.murcia.es, siempre viene bien un pdf para consultarlo todo junto.


La Feria de Septiembre llega a las calles de Murcia del 1 al 13 de septiembre. El pregón de la Feria de Murcia tendrá lugar el viernes 2 de septiembre por la jugadora de baloncesto Laura Gil en un acto, de acceso libre, que tendrá lugar en la Plaza Belluga a las 21:00 horas y que contará con la participación del grupo musical Belter Soul.

JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE
21:00 H. FICA. Inauguración del Recinto Ferial de Atracciones y encendido de pórticos por el Excmo. Sr. Alcalde de Murcia, D. José Antonio Serrano Martínez.

La FICA contará con un total de 59 atracciones únicas, destinadas al público infantil y adulto, además de innovadores espectáculos y de 67 casetas, que incrementarán la oferta de ocio.

En este recinto habrá además precios especiales con 2×1 el día de su inauguración el jueves 1 de septiembre y descuentos del 50% el Día del Niño, que tendrá lugar el martes 6 de septiembre de 18:00 a 22:00 horas. El lunes 5, de 18:00 a 20:00 horas, se minimizará el impacto acústico y lumínico de las instalaciones para que las personas afectadas por trastornos del espectro autista puedan disfrutar de las atracciones.





Los comentarios están cerrados