#FiestasJF22 – Concierto Bazar Asia – Sábado 18

Publicado por: | Fecha: 16/junio/2022

2022-06-18 Cartel Bazar Asia - Redes

Y la noche del sábado 18 de junio de 2022, a las 22h dará un giro musical con el grupo Bazar Asia, una emergente banda de Murcia que coge inspiración de bandas como Queens Of The Stone Age, Wolfmother, The Black Keys, Red Fang… Pero con la intención de hacer un tipo de música similar en español.

Tienen un estilo fresco de rock que trata de ofrecer directos muy dinámicos que hagan vibrar al público en todo momento y que levanten el ánimo de cualquiera que esté presente.
El grupo está formado por cuatro miembros con bastante experiencia y que vienen de diferentes proyectos musicales. Les une la pasión por la música y por el directo, los cuatro son muy adictos a las sensaciones que se viven sobre el escenario cuando ves que el público está tan “enchufado” como ellos y que vibran a su lado.
Llevan trabajando en este proyecto dos años y el pasado agosto grabaron 6 canciones, de las cuales ya han presentado un primer single (mátame), acompañado de un videoclip bastante peculiar.

¡No te los pierdas!!!

Concierto organizado por la Asociación de Vecinos de Joven Futura y la Junta Municipal de Espinardo. Gracias a los componentes de Bazar Asia.





Los comentarios están cerrados