Hoy de 11h a 14h, Campaña kilo y Actividades en Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 18/diciembre/2022

2022-12-18 Cartel Campaña Kilo 2022 en Joven Futura

Esta mañana de domingo, 18 de diciembre de 2022, tendrá lugar la Campaña Kilo, en la que todos los grandes vecinos de Joven Futura y alrededores seremos los portadores de la felicidad para esos hogares que no pueden llegar a fin de mes en Espinardo, para ello se recogerán todas las donaciones de alimentos no perecederos de primera necesidad en horario de 11 a 14h en la Plaza Open Futura.

Para todos aquellos que realicen su donación, la Asociación de Vecinos les regalará un pequeño y bonito detalle (hasta agotar existencias) y podrán participar en los talleres de adornos navideños realizados por la Comisión de Fiestas de Joven Futura. Todos los participantes tendrán la posibilidad de adornar nuestro nuevo árbol navideño que ya ha llegado a la Plaza Open Futura.

Además de nuestras actividades, el café Bar New Origen ha preparado un torneo de FIFA para la misma mañana.

Y por último, el Ayuntamiento de Murcia nos ha regalado plantas navideñas para dar a todos aquellos que también realicen sus donaciones, no llegues tarde y te quedes sin ellas.

No se admiten donaciones Ropa: Si quieres donar ropa, hazlo en los contenedores habilitados en nuestras calles para ello cualquier día del año, ya que no podemos recoger ropa.

No se admiten donaciones Juguetes: Si quieres donar juguetes, por el momento, NO hay posibilidad de hacerlo durante la campaña kilo.





Los comentarios están cerrados