Hoy es el #DiaDelPerthes y nos invitan a darle visibilidad
Publicado por: Asociación de Vecinos de Joven Futura | Fecha: 17/enero/2021Desde Asfape (https://asfape.org/) y una de las familias afectadas que reside en Torre Pacheco (Jeny) nos llega este llamamiento para darle visibilidad a una enfermedad rara, que se da en niños entre 3 y 12 años.
Nos piden que hagamos un reto a lo largo del día de hoy, hacernos una foto con un globo verde y lo etiquetemos en redes sociales con el hashtag #diadelperthes y a la «Asociación de Familias con Perthes» @asfape.
Si queréis saber más sobre esta enfermedad (necrosis avascular en la cabeza del fémur causada por la falta de riego sanguíneo) y como detectarla, podéis verlo todo en la web de Asfape: https://www.asfape.org/
Los comentarios están cerrados