Hoy Junta Municipal de Espinardo (31/1/18)

Publicado por: | Fecha: 31/enero/2018

Los vecinos y vecinas de Joven Futura están representados a través de su Asociación de Vecinos en la Junta Municipal de Espinardo. La Junta es el órgano de descentralización política dónde se toman las decisiones de nuestra área.

Esta representación es con voz pero sin voto, y nos permite defender los intereses de los vecinos en los asuntos de interés.

También nos permite la realización de preguntas que se responde de forma oficial por el Presidente de la Junta Municipal, quedando reflejada la consulta, y la respuesta, en el acta correspondiente.

En la Junta Municipal de hoy presentamos dos preguntas:

  • La primera está relacionada con la legalidad de la quema de rastrojos, su contaminación y las molestias que ocasiona a los vecinos y vecinas.
  • En la segunda pedimos intervención de la Junta, reclamando el cumplimiento de la normativa sobre limpieza y vallado de solares en Espinardo en general y en nuestra zona, Joven Futura en particular.

Si tienes cualquier tema de interés que como vecino quieres que sea tratado en dichas reuniones contacta con tu Asociación de Vecinos.





Deja un comentario