Joven Futura participa en el proyecto europeo UtilitEE junto a la firma murciana MIWenergía.

Publicado por: | Fecha: 26/febrero/2021
2020-02-17 MIWenergia entrevista a Javier de Andrés, vecino de Joven Futura

2020-02-17 MIWenergia entrevista a Javier de Andrés, vecino de Joven Futura. Fotograma de la grabación realizada por MIWenergía.

Las vecinas y los vecinos de Joven Futura estamos muy orgullosos de participar en proyecto UtiliTEE, en el piloto español de este proyecto. Sus objetivos consisten en analizar los ahorros energéticos que se pueden conseguir mediante el uso de las nuevas tecnologías. Dicha iniciativa comenzó en noviembre de 2017, bajo el umbral del Programa de la Comisión Europea Horizonte 2020.

El proyecto, desarrollado en España por la empresa MIWenergía, en tres emplazamientos; residencial, llevado a cabo en Joven Futura, empresarial, ejecutado en el centro de negocios Magalia, y el institucional, en los edificios de oficinas del Parque Científico de Murcia, gestionado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, tiene como objetivo fundamental buscar ahorros del consumo de energía entorno a un 30 %.

Actualmente MIWenergía, se encuentra entrevistando a los participantes del proyecto, para conocer de primera mano cuál ha sido nuestra experiencia con la plataforma de gestión.

Toda la entrevista, fotos y videos: https://www.miwenergia.com/miwenergia-examina-resultado-utilitee/





Deja una respuesta