Joven Futura solicita al Ayuntamiento de Murcia una mejora en el Servicio de mantenimiento de Parques y Jardines

Publicado por: | Fecha: 17/diciembre/2020
Portada informe jardines noviembre 2020

Portada informe jardines noviembre 2020

Las zonas verdes, nuestros jardines, los espacios que debido a la restricciones de movilidad provocadas por la pandemia, se ha convertido más que nunca en áreas para compartir y disfrutar de nuestro barrio NO se encuentra bien mantenidos. Por este motivo, hace algunos días, los voluntarios de nuestro colectivo vecinal redactaron un informe con todas las zonas a mejorar. Dicho documento se hizo llegar al servicio de jardines del Ayuntamiento de Murcia, a través del registro municipal, la Asociación de Vecinos solicitaba una mejora en la conservación de las zonas verdes de Joven Futura.

La elaboración del “Informe de estados de los jardines en Joven Futura” y los posteriores contactos de los representantes de la Asociación de Vecinos con los Servicios Técnicos de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Murcia, se materializaron en una reunión celebrada en nuestro barrio, la semana pasada, encuentro al que asistieron representantes de Joven Futura, técnicos municipales, y responsables de la empresa Ute Stv + Actua concesionaria del contrato de mantenimiento de zonas verdes en el municipio de Murcia, donde se estableció una línea de actuación y trabajos para subsanar los defectos identificados por nuestro colectivo vecinal.

Esperamos que en unos meses podamos ver los resultados de dicha mejoras.

¡ Entre todos hacemos barrio, participa !

Enlace al informe completo: https://www.jovenfutura.org/wordpress/wp-content/uploads/2020/12/2020-11-Estado-Jardines-Joven-Futura.pdf





Deja una respuesta