La Asociación de Vecinos de Joven Futura solicita la integración del Carril Doctor de la Peña al futuro parque Metropolitano y así terminar con los vertidos de escombros

Publicado por: | Fecha: 6/mayo/2020

El Diario La Verdad de Murcia publicaba ayer martes la noticia: “Escombros y basuras se acumulan junto a la Urbanización Joven Futura”, donde se pone de manifiesto la problemática existente en el Carril Doctor de la Peña, por los continuos vertidos de escombros.

La asociación de vecinos de Joven Futura propone como solución a dicho problema, la integración de la zona al futuro parque metropolitano, que figuraba como una de las propuestas electorales de la Concejalía de Parques del Ayuntamiento de Murcia en las elecciones celebradas hace una año, proyecto que apenas ha avanzado en su desarrollo.

Enlace a noticia en prensa: https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/escombros-basuras-acumulan-20200505002047-ntvo.html

2020-03-06 Basura en Carril Doctor de la peña el pasado marzo 2020

Foto archivo propio: Basura en Carril Doctor de la Peña el pasado marzo 2020. Al fondo se puede ver la Torre Falcó también en abandono y que podría entrar dentro del proyecto global de #ElMetropolitano.





Deja una respuesta