La Asociación reclama y consigue una ejecución correcta de las obras de canalización en la calle Francisco Alemán Sainz

Publicado por: | Fecha: 18/mayo/2022

¿Cómo se hubiera quedado esta zona de Joven Futura si no existiera tu colectivo vecinal? Gracias a las reclamaciones de Joven Futura, La empresa que realizó las obras ha tendido que realizar trabajos complementarios para restablecer la zona a su estado original.

Hace algunos meses una empresa privada con autorización municipal, realizó obras de canalización en la Calle Francisco Alemán Sainz de Joven Futura. Tras su finalización, desde nuestro colectivo vecinal observamos que la calidad de los trabajos ejecutados no correspondía con la normativa, la realización no era la correcta, por lo que la Asociación de Vecinos registró escrito dirigido al Servicio Municipal de Infraestructuras reclamando una revisión y como mínimo:

-La finalización de los trabajos se había realizado con hormigón sin fratasar, cuando debe ser terminada con aglomerado en caliente.
-La junta creada por el corte no se había sellado de forma oportuna.
-La rejilla del imbornal, no estaba nivelada correctamente.
-No se ha repuesto la pintura: ni en señalización horizontal discontinúa, ni en la señalización de la plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida.
-La zona adoquinada, presenta hundimientos.
-Se han depositado restos de obra, cables y demás junto a la pinada.

Tras no recibir contestación por parte del servicio correspondiente, elevamos queja ante la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Murcia.

Tras todo este trabajo, finalmente en estos días atrás, la empresa que realizó los trabajos ha ejecutado las reparaciones necesarias y trabajos complementarios, para el restablecimiento del zona a su estado original.

Galería de imágenes:

 

 





Los comentarios están cerrados