La CELM.es te pone las Placas Solares gratis a tu Comunidad de Vecinos en Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 14/diciembre/2022

Logo CELM

Desde la Comunidad Energética Local de Murcia nos piden compartiros este mensaje:


La CELM.es te pone las Placas Solares gratis a tu Comunidad de Vecinos en Joven Futura

Si, si, lo has leído bien, a tu comunidad de propietarios le costará 0€ y tendrá energía gratis. Y además tú podrás usar esa energía de forma particular.

Hace unos días le enviamos a tu administrador un email, que esperamos os hayan trasladado, porque la oferta por desgracia y por tiempos de preparación y presentación del proyecto caduca el 15 de enero de 2023.

Es por ello que te invitamos a que os dirijáis a vuestros administradores para que programéis una reunión en vuestra comunidad para aprobar la cesión del tejado a la CELM.es. Reunión a la que estaremos encantados de acudir para poder explicaros o resolver las posibles dudas que tengáis.

Además todo aquel vecino apuntado a la CELM.es, o que se apunte a partir de ahora, podrá aprovechar condiciones ventajosas y usar el excedente de manera particular en su vivienda o empresa del barrio.

¿Necesitas más información?, escríbenos a info@celm.es
Somos vecinos como tú, por lo que podríamos tardar en contestar.

CELM.es es una entidad sin ánimo de lucro gestionada por voluntarios vecinos de Joven Futura con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, de Fundación Desarrollo Sostenible, de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, de empresas energéticas murcianas y de más de 200 vecinos que ya han apostado por participar en el proyecto. ¿te unes?





Los comentarios están cerrados