Limpieza a fondo en Joven Futura gracias a la Asociación de Vecinos

Publicado por: | Fecha: 12/septiembre/2021

2021-09-11 Limpieza profunda en Joven Futura

Tras la reunión mantenida con la concejala de Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, y como resultado de dicha reunión, hoy se ha procedido a realizar una limpieza en profundidad con máquina de hidrolimpieza en todo Joven Futura.

Somos conocedores que tienen que dimensionar los Servicios Municipales a las necesidades del barrio, sin variar desde hace 10 años, y que está limpieza se debe de realizar de forma más periódica, pero agradecemos a la concejala su disposición y está solución temporal al problema de limpieza en nuestro barrio.

Además, tras la limpieza de la mañana, al comenzar la tarde, los vecinos detectaron que alguien había abierto unas bolsas de papel dejadas junto a uno de los contenedores, los cuales se estaban esparciendo por la acción del viento, y procedieron varios de ellos a recogerlas para que no ensuciaran Joven Futura. Un acto que elogia los vecinos tan grandes que tenemos en el barrio y a los que damos las gracias encarecidamente. Os adjuntamos las fotos del antes y el después:

 

Galería completa de imágenes de la limpieza en Joven Futura por los Servicios Municipales:

 





Deja una respuesta