Limpieza de solar junto a Manzana A y futura intervención

Publicado por: | Fecha: 13/febrero/2020

2020-02-09 Limpieza solar junto manzana A

Como ya hemos informado en anteriores ocasiones, junto a la manzana A, la final de la urbanización a la derecha, existe un pequeño solar sin ajardinar. El motivo de que no se realizara ninguna intervención en esa parcela, es debido a la existencia de restos arqueológicos.

Si bien es verdad, que la parcela debe de mantenerse en correcto estado de limpieza y salubridad, al ser municipal, esta acción corresponde al Ayuntamiento de Murcia, por ello desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura, reclamamos de forma periódica su limpieza y conservación en buen estado.

Hace algunas semanas y atendiendo las numerosas peticiones de nuestro colectivo vecinal, se procedió a la limpieza de la misma, que además debe realizarse por medios manuales.

Tenemos constancia que el departamento de Parques y Jardines, de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, está trabajando en una solución definitiva para esta parcela, tras el interés mostrado por su titular, el Concejal José Guillén Parra. Esperemos que pronto se pueda celebrar dicha intervención, que además ahorraría el coste de la limpieza que soporta de manera periódica las arcas municipales.





Deja una respuesta