Llega a The Brain Factory la Magia de la Navidad

Publicado por: | Fecha: 26/noviembre/2021

2021-11-25 Promo Navidad The Brain Factory Joven Futura

Las navidades están cargadas de magia y felicidad. Es la época más bonita del año, donde los niños son los protagonistas. Una época con la que nos sentimos muy identificados. Es por eso que queremos ofreceros un regalo para ellos ¡Las mejores actividades extraescolares!

En The Brain Factory llevamos más de 25 años trabajando en países de todo el mundo para diseñar una educación diferente, en la que el juego sea el eje principal para motivar a los alumnos y conseguir un aprendizaje significativo.

Por todo ello, estas navidades queremos llevar la magia de The Brain Factory a todas partes, con las mejores promociones del año.

Matrícula GRATIS en todos nuestros programas + Sorteo de un descuento del 50% durante todo un año

*Promoción válida para nuevas matrículas, desde el 29 de noviembre de 2021 hasta el 07 de enero de 2022.

Además, abrimos nuestra Escuela de Navidad de 9:00 a 14:00h, donde los niños y niñas harán manualidades, dulces navideños, juegos creativos y mucho más. También tenemos talleres en horario de tarde, con actividades para que estas navidades sean las más divertidas. Y por supuesto, nuestro ESCAPE ROOM Navideño los días 23 y 24 de diciembre.

Busca información sobre nuestros programas en www.thebrainfactory.eu

Síguenos en redes FACEBOOK

CONTACTO: murcia@thebrainfactory.eu666 140 144

The Brain Factory colabora en la venta de papeletas de la Asociación de Vecinos de Joven Futura por solo 1€, cuando vayas, no te olvides de llevarte la tuya. Juntos hacemos un barrio mejor.

 





Los comentarios están cerrados