Mañana domingo 19/9/21 a las 10:30h salimos de ruta ciclista familiar ¿te vienes?

Publicado por: | Fecha: 18/septiembre/2021

2021-09-11 Cartel Semana de la movilidad con participación de Joven Futura

Recordatorio:

Con motivo de la XV Semana de la Movilidad, Murcia en Bici junto a UMUenBici organizan un montón de actividades (pinchando en el cartel las ves todas) en las que colaboran otras muchas entidades y colectivos.

Uno de esos colectivos colaboradores es la Asociación de Vecinos de Joven Futura, que propone a todos los vecinos, tanto de Joven Futura como de Espinardo, que acudan a la marcha bicienjambre de mañana domingo 19, en la que todo aquel que quiera participar, solo tiene que sumarse dicho día con su bicicleta. El punto de salida es Joven Futura, pero puedes incorporarte en todo el itinerario. A las 10:30h es la hora de quedada desde el jardín entre Futurines y el punto Muybici.

El bicienjambre, partirá desde los cuatro ejes cardinales de nuestro municipio: Norte – Joven Futura, Sur – La Alberca, Oeste – Alcantarilla y Este – Casillas, y todos nos uniremos en Murcia, para reivindicar el uso de la bicicleta frente a otros transportes, de una forma pacífica y a modo paseo, por lo que pueden participar hasta los más pequeños de la casa..

Prepara tus 🚲🚲🚲 bicis, ¡nos vemos mañana!

 

Recorrido inicial (una vez lleguemos a La Merced, daremos una vuelta por el centro de Murcia con todos los demás participantes):

21-09-19 Bicienjambre_Norte con salida desde Joven futura





Los comentarios están cerrados