Nos adherimos a La Hora del Planeta, hoy sábado 27 de marzo de 2021 de 20:30h a 21:30h, conéctate con la naturaleza, ¿te unes?

Publicado por: | Fecha: 27/marzo/2021

Cabecera hora del planeta 2021

 

La Hora del Planeta 2021 nos conecta con la naturaleza porque nos importa, nos reconforta y nos emociona.

2021 es el inicio de la década clave para la biodiversidad y la defensa de la naturaleza, con grandes citas mundiales como la Cumbre de la Diversidad Biológica de Kunming y la Cumbre del Clima de Glasgow. Después de muchos años de trabajo en todo el mundo, la transición ecológica está en marcha, gobiernos, ciudades, empresas y la ciudadanía se movilizan y miles de iniciativas en favor de la naturaleza y el clima se están produciendo. Pero necesitamos más ambición y más rapidez ya que el cambio climático y la pérdida de naturaleza combinadas ponen en peligro nuestra calidad de vida y la de las generaciones futuras.

Es por ello que, hoy sábado, 27 de marzo de 2021 en horario de 20:30h a 21:30h, desde la Asociación de Vecinos de Joven Futura, os pedimos a todos los vecinos de Joven Futura y alrededores, que hoy, más que nunca, os unáis a este compromiso, apagando las luces y reduciendo al máximo el consumo eléctrico que podáis en vuestras viviendas y empresas, de forma que todos conectemos con la naturaleza.

No hay planeta B, un pequeño gesto que nos ayuda a todos.

Os adjuntamos la hoja de adhesión:

2021-03-26 Adhesión de la Asociación de Vecinos de Joven Futura a la Hora del Planeta 2021





Los comentarios están cerrados