Nos jugamos 300.000 € para Joven Futura. Hora de compartirlo en familia

Publicado por: | Fecha: 29/mayo/2022

Ahora que ya has firmado tu y tus amigos, porque.., lo has hecho ¿no?… llega la hora de compartirlo en familia, sabemos que no es fácil, pero como ya tienes experiencia llega el momento de registrar al abuelo, abuela, madre, padre, titos y titas, primos y primas, etc.. etc…

Ayúdales para que la suma de todos los votos consigan el objetivo que soñamos, que ellos puedan disfrutarlo junto a tí sería lo más bonito..

————————————————

Estimada familia de un vecino/a de Joven Futura, tu familiar que vive aquí, te envia este mensaje porque confía en vosotros, y sabe que le ayudareis a conseguir esta meta por su futura felicidad, que también será la vuestra por que posiblemente lo podréis disfrutar juntos. El Ayuntamiento nos ha prometido invertir 300.000€ en el barrio, pero es necesario sumar todos los votos posibles para lograrlo.

Son unos minutos para hacerlo, que revertirán en tu futuro compartido con tu familiar, ¿no le vas a echar una mano?

Te pasamos dos enlaces con los dos proyectos a añadir a tu voto, es muy importante “añadir a tu voto” las dos propuestas antes de enviar el voto, sino no te dejará después. Si tienes dudas, usa a tu familiar para que te lo explique y lo haga junto a ti, ya que él/ella ya lo ha hecho..

 

1.- JARDÍN METROPOLITANO EN JOVEN FUTURA
2019-03-23 Render Metropolitano Joven Futura

 

2.- ACONDICIONAMIENTO DE SOLAR EN MANZANA A

 

Adjuntamos enlace al manual en pdf para facilitaros la votación por si os resultara complicado: https://bit.ly/ManualVotoJovenFutura

Muchas gracias de parte de todos los vecinos y vecinas de Joven Futura, con esta ayuda que nos dais, todos sois parte de esta gran familia.

Para cualquier duda sobre este tema estamos a vuestra disposición en el email: asociaciondevecinos@jovenfutura.org

Asociación de Vecinos de Joven Futura.





Los comentarios están cerrados