Nota de prensa: La CARM y los autobuses

Publicado por: | Fecha: 17/mayo/2013

LA COMUNIDAD AUTÓNOMA QUIERE DEJAR A LOS 3.000 VECINOS DE JOVEN FUTURA SIN AUTOBÚS.

La Comunidad Autónoma de Murcia, a través de la Consejería de Obras Públicas, quiere dejar a los 3.000 vecinos de Joven Futura en Espinardo sin línea de autobús. El Gobierno Regional, a través de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del territorio, ha denunciado formalmente la ampliación de las líneas propuesta por el Ayuntamiento de Murcia, a través de su Concejalía de Transportes.

La Asociación de Vecinos de Joven Futura, como no podría ser de otra forma apoya al Concejal Iniesta, y luchará para que el Gobierno Regional, y en su nombre el Consejero Antonio Sevilla y su Director General, Antonio Sergio Sánchez-Solís, retiren dicha oposición, y así lo harán constar en el encuentro que mantendrán la próxima semana con dicho organismo.

La institución regional supedita la ampliación de líneas aprobada por el Ayuntamiento de Murcia,  a un plan de coordinación, y a un posible solapamiento de líneas. Sin embargo, hasta ahora los vecinos de Joven Futura carecían del servicio básico de transporte, a pesar de las múltiples solicitudes realizados desde el año 2.008.





Los comentarios están cerrados