Obras de asfaltado de la calle Calvario en Espinardo del 2 al 5 agosto 2022

Publicado por: | Fecha: 1/agosto/2022

2022-08-02 Asfaltado calle Calvario Espinardo

En concreto, se trata de un vial con un pavimento asfáltico existente donde se aprecian baches, peladuras, deformaciones y otros desperfectos, que hacen necesaria la extensión de una capa continua de aglomerado asfáltico.

Entre las actuaciones a realizar en esta calle se encuentra la reparación de las zonas deterioradas del pavimento. Tras este primer acondicionamiento, se realizará una limpieza y barrido de toda la superficie, finalmente se extenderá una capa de rodadura de 4 cm de espesor. El coste de todas estas actuaciones es de 83.226 euros.

Para no cortar el tráfico completo de los vehículos de la zona, los viales reducirán a uno, de manera que la calle Calvario se cortará realizando tráfico alternativo por el otro carril que queda libre desde el 2 de agosto al 5 de agosto en dirección Espinardo desde Guadalupe.

Para estas obras, se han tenido en cuenta la nivelación de registros y arquetas, la reposición de la señalización vertical y horizontal y, en general, la reparación y reposición de los servicios y servidumbres afectados por las obras.

Fuente: https://centromedios.murcia.es/PUBLICO/NotaPrensa/Default.aspx?pIdNoticia=63500





Deja una respuesta