¿Quieres hacerte socio/a de tu asociación vecinal?

Logotipo A.V. Joven Futura

Logotipo A.V. Joven Futura

Es muy importante que los vecinos de Joven Futura demos el apoyo a la asociación. La principal forma de apoyar es la participación en la misma.

Fundamental es que todos seamos socios, los miembros de la unidad familiar. Para ello el próximo miércoles 21 de Junio, voluntarios de la Asociación de Vecinos estaremos en el 20 a Tapear para atender vuestras inscripciones y sugerencias. Recordad que es un único pago de 10 euros de por vida, con esa simbólica aportación se contribuye a los gastos básico como pudieran ser: dominio de la web, seguro de responsabilidad civil, fotocopias, etc.

También puedes hacerte socio/a a través de nuestro formulario online:

Instrucciones y Hoja de Inscripción

El único pago de 10€ de por vida puedes realizarlo vía Tarjeta de Crédito (gracias a PayPal), Transferencia Bancaria, PayPal, o bien, en mano en cualquier acto de la Asociación.

Posteriormente hay que enviar la hoja inscripción rellena y firmada junto con el justificante del ingreso (para pagos a través de Paypal este justificante no es necesario) al email asociaciondevecinos@jovenfutura.org

Te recordamos también que para estar siempre informado con las últimas noticias que nos rodean, puedes seguirnos en nuestras redes sociales: web, facebook y twitter.

junio 20, 2017

Deja un comentario