Reparación hundimientos acera y calzada a solicitud de la Asociación de Vecinos de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 30/julio/2021

2021-07-26 Reparación en parte del hundimiento de la calle Huerto del Vizconde con Poeta Dionisia García de Joven Futura

Gracias a la petición realizada en varias ocasiones por la Asociación de Vecinos se han reparado, en parte, los hundimientos producidos en la esquina de la calle Huerto del Vizconde con la calle Poeta Dionisia García de Joven Futura.

Aunque han tardado un poquito, este hundimiento se produjo el 12 de marzo de 2021 y la policía esa misma noche señalo el agujero más grande con un cono naranja. La pasada semana, julio de 2021, en nuestra ronda habitual para revisar peticiones no realizadas, nos dimos cuenta que habían procedido a repararlo, aunque no del todo.

Es una pena que se desplace un equipo a realizar unas reparaciones, y no hagan todas las reparaciones necesarias e indicadas en la petición realizada por la Asociación de Vecinos, siendo en el mismo sitio, y estando a menos de 3 metros de distancia. Seguiremos insistiendo para que se terminen de reparar todos los hundimientos en la acera, dado que cualquier peatón puede caerse por un tropezón.

Os dejamos el reportaje fotográfico de todo este tiempo desde que hicimos la petición hasta el día de hoy:

Arreglo de la semana pasada incompleto (ya que la zona junto al edificio no la han reparado:





Deja una respuesta