Reparada la valla de la rampa junto a la Rayuela

Publicado por: | Fecha: 23/diciembre/2019

Gracias a las gestiones de la Asociación de Vecinos con la Junta Municipal, logramos que se reparara la valla que estaba caída en una de las rampas de acceso al bar la Rayuela, justo antes de la Jornada Solidaria.

El retraso vino provocado por la no formación de la Junta Municipal, entidad que debe acometer este tipo de reparaciones menores en Espinardo, y que al no estar formada, no podía ejecutar la orden de reparación. Una vez formada, la Asociación declaró la urgencia de la reparación, y está se acometió lo más pronto posible.

Es vergonzoso que el gobierno del Ayuntamiento de Murcia nos confirme que no puede reparar esto con la urgencia que debería y tengamos que esperar a que se forme la Junta Municipal, retraso en la formación provocado por el mismo gobierno al no ponerse de acuerdo con el resto de formaciones políticas. Esperamos que esto no vuelva a ocurrir en el futuro y las reparaciones de urgencia se acometan esté o no formado el gobierno de donde sea.

Os mostramos fotos del antes y del ahora:

2019-11-16 Y 2019-12-20 Vallado Rampa Rayuela en Joven Futura

¿Has visto algo en el barrio que necesite reparación y sea de competencia municipal? Avísanos: https://www.jovenfutura.org/informa-sugiere/





Deja un comentario