Reposición de flor de temporada y árboles en jardín junto ZECA y Huertos de Ocio

Publicado por: | Fecha: 22/abril/2022

En este caso corresponden las fotos a los jardines junto ZECA (Zona de Esparcimiento CAnino), Huertos de Ocio y jardín de los olivos, en Joven Futura, donde los técnicos han estimado que se podían reponer los árboles que se habían eliminado en otros jardines por diferentes motivos, así como ampliar la población arbórea de la zona aprovechando los espacios libres que existen en estos jardines.

Además se ha creado una nueva zona en uno de los parterres de césped con flor de temporada a base de margaritas blancas y rosadas, que le da su gracia a la zona. Todo un acierto por parte del Servicio Municipal de Parques y Jardines.

2022-04-01 Reposición flor de temporada y árboles en Jardín ZECA junto jardín olivos y Huertos Ocio

Gracias a las reuniones continuas que desde la Asociación de Vecinos se realizan con los técnicos y empresas concesionarias de los Servicios que trabajan en Joven Futura, y al seguimiento que realizan vecinos voluntarios y voluntarias de la Asociación, se ha conseguido que, la empresa concesionaria del Ayuntamiento de Murcia para el mantenimiento de los jardines, reponga césped, arbustos y arbolado que faltaba en Joven Futura. Por eso durante varias semanas han estado trabajando y siguen en adecentar cada jardín de Joven Futura.

Si encuentras algún hueco donde crees que pueda faltar algún árbol/arbusto, consúltanos. Ten en cuenta que la valoración de los técnicos municipales prima sobre la idea que podamos tener los vecinos sobre la falta de arbolado/arbustos en un lugar concreto.

 





Los comentarios están cerrados