Reunión con el Concejal de Urbanismo y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Murcia

Publicado por: | Fecha: 3/mayo/2021

2021-04-27 Reunión con Andrés Fco Guerrero Concejal de Urbanismo y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Murcia con la Asociación de Vecinos de Joven Futura

Hace unos días, nuestro presidente Chencho Mateos, acompañado por el vicepresidente de nuestro colectivo vecinal, Rubén Ayala, mantuvieron un encuentro formal con el Concejal de Urbanismo y Transición Ecológica del Ayuntamiento de Murcia, Andrés Fco. Guerrero.

Hay que destacar que con Andrés nunca hemos dejado de trabajar. Ha sido Alcalde Pedáneo de Espinardo durante cuatro años, y hemos realizado junto con él muchas actividades. Responsable con su cargo, con vocación de servicio público, conciliador, siempre con buen talante y amplia orientación hacia las vecinas y vecinos.

En el transcurso del encuentro ahondamos en las posibles acciones de mejora hacia nuestro barrio, cuya idiosincrasia conoce de forma profunda.

Siempre agradeceremos a Andrés su disponibilidad con nuestro colectivo y esperamos conseguir, desde su nueva responsabilidad, mejoras en la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Joven Futura.





Deja una respuesta