Reunión con las concejalas Carmen Fructuoso y Esther Nevado
Publicado por: Asociación de Vecinos de Joven Futura | Fecha: 7/septiembre/2021La semana pasada, una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Joven Futura, se reunió con la concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, así como con la concejala de Salud y Transformación Digital, Esther Nevado.
Temas tan importantes relacionados con las áreas de limpieza viaria, transportes, tráfico y salud fueron tratados a lo largo de una intensa reunión, en la cual, ambas ediles, tomaron buena nota de las necesidades de los vecinos y vecinas de Joven Futura.
De todos los temas considerados, el que desarrolló un mayor protagonismo fue el de los servicios de limpieza del barrio. Los voluntarios y las voluntarias de nuestro colectivo vecinal entregaron un informe, en el cual se analizan los recursos asignados a Joven Futura desde que llegaron los primeros habitantes a nuestra urbanización, hace ya más de diez años, y en el cual queda patente los escasos servicios para el nivel de población actual.
Esperemos que muy pronto podamos ver resultados positivos de dicho encuentro.

2021-09-01 De izquierda a derecha, Ángeles (Secretaria Asoc. de Vecinos de Joven Futura), Rubén (Vicepresidente Asoc. de Vecinos de Joven Futura), Esther (Concejala de Salud y Transformación Digital), Chencho (Presidente Asoc. de Vecinos de Joven Futura) y Carmen (Concejala de Movilidad Sostenible y limpieza viaria).
Los comentarios están cerrados