Reunión del grupo promotor Comunidad Energética de Murcia (25/3/22 – 20h)

Publicado por: | Fecha: 23/marzo/2022

Logo Comunidad Energetica Murcia

Paso en firme de Joven Futura para convertirse en la primera comunidad energética de la Región“, así arranca el titular de La Verdad, en su edición digital, sobre el proceso participativo de la primera Comunidad Energética de Murcia, y que puedes leer aquí: https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/paso-firme-joven-20220322002428-ntvo.html

Una Comunidad Energética es un nuevo modo de generar, usar y gestionar la energía a nivel local a través de la cooperación de diferentes agentes (ciudadanía, administración local y pymes) que contribuye a la creación de un sistema energético descentralizado, justo, eficiente y colaborativo.

Os invitamos de nuevo a que forméis parte de la misma a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ytuft58yekzDJXkw6. Más de medio centenar de vecinos de Murcia ya se han inscrito, y no tienes que ser exclusivamente de Joven Futura, nuestra comunidad, mientras no digamos lo contrario, abarca todo el municipio de Murcia y pedanías. Hazselo saber a tus familiares y amigos.

De momento no os pedimos nada, apuntarse es gratis, sólo necesitamos los datos de contacto para poder remitiros de forma directa toda la información sobre el proceso. Vamos a intentar manteneros al día sobre el mismo, es por ello que conforme vayamos aprendiendo y digiriendo toda la información, trataremos de aportaros la misma. Tened en cuenta que aunque vamos acompañados de profesionales, nosotros aún no lo somos, por lo que os rogamos un poco de paciencia al respecto.

Cuando llegue la hora de las condiciones cada uno será libre de seguir adelante o no, y habrá que confirmarlo. Por ello, debéis apuntaros si no queréis dejar escapar este tren.

La próxima reunión del grupo promotor, a la que siempre estáis invitados, será este viernes 25, a las 20h en Gulan La Taberna de Joven Futura, en la Plaza Open Futura.

A todos los ya inscritos se les está enviando un email con esta misma información.

 





Los comentarios están cerrados