(INOCENTADA) Roban el Árbol de la Navidad de Joven Futura

Publicado por: | Fecha: 28/diciembre/2019

Actualizado 29 diciembre: Se trata de una inocentada. El árbol sigue en su sitio perfectamente.

Ayer por la tarde nos quedamos sin el Árbol de la Navidad que el pasado 14 de diciembre decoramos, entre todos los vecinos participantes,  y que con tanta ilusión vestía nuestro barrio de colorido navideño.

Según los presentes, dos personas en chándal con una furgoneta color blanco, han cogido el árbol hasta introducirlo dentro de la misma y se han dado a la fuga.

“No me lo podía creer, pensaba que solo lo iban a cambiar de ubicación”, comentaba una vecina de la plaza. Un niño pequeño, entre lagrimas, le decía a su mama: “Se han llevado mi adorno..”.

Las autoridades ya tienen la denuncia realizada por la Asociación de Vecinos de Joven Futura y en cuanto tengan noticias, nos las harán llegar. La sargenta Emilia ha puesto una patrulla a dar vueltas por los alrededores.

Chencho Mateos, presidente de la Asociación de Vecinos: “No nos pueden robar la ilusión, nos reuniremos con quien sea necesario en el Ayuntamiento para que el árbol vuelva a su lugar”.

Acompañamos foto con la recreación de la ubicación del árbol:

2019-12-28 Recreación Árbol Navidad Joven Futura

2019-12-28 Recreación Árbol Navidad Joven Futura

Hasta el momento,

no tenemos más información, pero solo tienes que ver el día que es hoy, acercarte a la plaza, y ver que se trata de una pequeña inocentada que os hemos querido gastar. El árbol sigue allí y está en perfectas condiciones.

Esperemos que nuestro Árbol de la Navidad siga con nosotros hasta después de Reyes tal y como tenemos en el permiso del Ayuntamiento. Agradecer las muestras de cariño de todos los vecinos, comerciantes y visitantes a nuestra urbanización, que están encantados con él.

2019-12-24 Felices Fiestas con el Árbol de la Navidad de Joven Futura

2019-12-24 Felices Fiestas con el Árbol de la Navidad de Joven Futura





Los comentarios están cerrados