¿Sabías que si ves un contenedor lleno debes usar otro y no dejar la basura fuera?

Publicado por: | Fecha: 26/septiembre/2020

Pues hemos medido la distancia entre todos los contenedores de Joven Futura.. y si ves uno lleno, la distancia a recorrer para depositar la basura en otro de ellos solo anda entre los 100m y los 170m en el peor de los casos. ¡No es nada!

En la ordenanza ( https://www.murcia.es/documents/2423107/2455455/ordenanza_limpieza_viaria.pdf ) se relata en uno de sus artículos que dejar la basura fuera de los contenedores habilitados para ello es una infracción que puede ser sancionada, es por ello que os rogamos, que hagáis un pequeño gesto solidario (y deportivo 😉 ) para que la imagen que podamos mostrar a nuestros vecinos y visitantes no sea esta que acompaña la noticia, que por desgracia se repite en numerosas ocasiones últimamente. La distancia al contenedor vacío más cercano desde esta imagen que os mostramos son 120m, no llega ni al minuto de camino.

2020-09-21 Contenedor soterrado en Avenida Joven Futura con basura fuera del mismo

2020-09-21 Contenedor soterrado en Avenida Joven Futura con basura fuera del mismo

Si ves un contenedor lleno, tienes otro muy cerca, descúbrelos, es saludable, tanto para tí, como para el resto de tus vecinos y la salubridad del barrio. Dejar la basura fuera atrae bichos y animales que luego no queréis cerca 😉

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!





Los comentarios están cerrados