Taller de disfraces para todos los vecinos (Futurines 7/2/18, 17h)

Publicado por: | Fecha: 29/enero/2018

La Escuela Infantil Futurines, con motivo de las fiestas de carnaval venideras, va a realizar un taller de disfraces en sus instalaciones el día 7 de febrero de 2018 a las 17:00h al que estamos todos invitados. Y así, poder ir disfrazados a la mega fiesta del día 17 de febrero en la urbanización que os contaremos más adelante.

Para realizarlo sólo hay que acudir antes al centro, apuntarse y en ese mismo momento pagar el coste del mismo. El coste del taller es de 2€ por persona, ya sea niño o adulto (sí, los adultos podéis disfrazaros también y acompañar a los pequeños) con las siguientes gratuidades:

  • Los alumnos del centro lo realizarán de forma gratuita.
  • Los socios de la Asociación de Vecinos de Joven Futura y sus hijos lo realizarán de forma gratuita.

Para acceder a la oferta gratuita de la Asociación de Vecinos, al apuntarse al taller se deberá demostrar la pertenencia a la misma mostrando el DNI. Para apuntar a los hijos de socios también se deberá mostrar el DNI del padre/madre que sea socio. Si no lo sois, podeis aprovechar la ocasión para haceros socios en el siguiente enlace: https://www.jovenfutura.org/asociate/.

El taller suministra todos los materiales y no dura más de una hora. Las plazas son limitadas, por lo que os recomendamos que no lo penséis mucho y os apuntéis cuanto antes. El plazo para apuntarse finaliza el lunes 5 de febrero de 2018.





Los comentarios están cerrados